• Cuidado Infantil > Ocio con niños > Deportes > Sesiones de aeróbicos: Coordinación

    Sesiones de aeróbicos: Coordinación

    Incentivar la coordinación ayudará a que su pequeño tenga sus cosas y acciones ordenadas tanto en las actividades físicas, orgánicas, como en las de coordinaciones de la vida diaria.

    Incentivar la coordinación en los ejercicios de aeróbicos de tu niño no solo mejorará su físico y la comunicación con sus compañeros, sino también estimulará la organización de sus quehaceres.

    niños_rondaTe indicamos algunos juegos que tu niño practica en los talleres, pero que también puede realizarlo en casa:

    • El pasillo del ritmo: Entretenido pasos de baile.  Posicionados en pareja los niños tocarán sus palmadas al compás de los temas musicales. De acuerdo a la velocidad, estos tendrán que pasar la fila de parejas, colocándose los primeros atrás, así sucesivamente.
    • Poner un huevo: Los participantes harán una fila espalda contra espalda, cogiéndose de las manos. Luego, se inclinarán un poco  de forma que puedan tocarse entre nalgas. Al juntarse harán un camino por donde podrá pasar el huevo hasta llegar al punto de llegada.
    • El gusano crece: Luego de los demás juegos, todos los niños deberán ir saltando uno tras otro imitando los pasos del compañero de adelante.

    Categorías: Deportes. Etiquetas: aeróbicos, coordinacion, y sesiones.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?