• Cuidado Infantil | Ocio con niños | Decoración infantil | Pegatinas de bebé a bordo

    Pegatinas de bebé a bordo

    Las pegatinas de bebé a bordo se han convertido ya en un accesorio muy común en los vehículos de padres con bebés o niños pequeños. Multitud de marcas (de pañales, de papillas, de tiendas de ropa, etc.) regalan estas pegatinas para el coche con el texto bebé a bordo, niño a bordo, niña a bordo, o algo similar, […]

    Las pegatinas de bebé a bordo se han convertido ya en un accesorio muy común en los vehículos de padres con bebés o niños pequeños. Multitud de marcas (de pañales, de papillas, de tiendas de ropa, etc.) regalan estas pegatinas para el coche con el texto bebé a bordo, niño a bordo, niña a bordo, o algo similar, para indicar que dentro del vehículo va un menor y que por tanto hay que extremar la precaución.

    En Cuidado Infantil hemos personalizado estas señales de bebé a bordo para que podáis descargarlas e imprimirlas. Si las lleváis a un local especializado, podéis pedir que os las impriman como pegatinas de vinilovinilos adhesivos. ¡Esperamos que os gusten estas pegatinas de bebé a bordo gratis que hemos preparado para vosotros!

    Tenéis tres modelos diferentes para elegir:

    Categorías: Decoración infantil. Etiquetas: bebe a bordo, pegatina bebe a bordo gratis, pegatinas coche, pegatinas de vinilo, señales bebe a bordo, y vinilos adhesivos.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

      Patrocinadores

      ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?