• Cuidado Infantil > Alimentación > Alimentos > Leche > Leches especiales > PediaSure: complemento nutricional

    PediaSure: complemento nutricional

    PediaSure: alimento completo y equilibrado, especialmente diseñado para los niños que no comen bien. Mejora el estado nutricional acompañado de consejo dietético. Con todas las vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes que los niños necesitan. Entre sus beneficios esta: PediaSure satisface las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales. Puede utilizarse como suplemento alimentario o […]

    PediaSure: alimento completo y equilibrado, especialmente diseñado para los niños que no comen bien. Mejora el estado nutricional acompañado de consejo dietético. Con todas las vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes que los niños necesitan.

    Entre sus beneficios esta:

    • PediaSure satisface las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales. Puede utilizarse como suplemento alimentario o como única fuente de alimentación, y puede administrarse por vía oral o por sonda. Cuando se toma el número correcto de raciones, proporciona el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de proteínas, vitaminas y minerales para niños de entre 1 y 10 años de edad.
    • Eficacia en grupos de pacientes específicos: estudios adicionales han demostrado que PediaSure mejora el estado nutricional en niños malcomedores.
    • Nutrición completa y equilibrada para el niño: completa tranquilidad para la madre. PediaSure es una nutrición completa y equilibrada para niños de 1 a 10 años de edad. Y por tanto más que una leche con sabor y enriquecida con vitaminas o calorías.
    • Favorece el crecimiento y el desarrollo. Especialmente importante en los niños con malos hábitos alimentarios, malos comedores, dando tranquilidad a los padres. Gracias a su composición equilibrada tanto en macro como en micronutrientes.
    • Consigue alcanzar el 100 % o más de las CDR por la National Academy of Science –National Research Council de proteínas, vitaminas y minerales en un volumen de 1.000 ml en niños de 1 a 6 años (y en 1.300 ml en niños de 7 a 10 años).
    • Proporciona una digestión y una absorción máximas y gran palatabilidad, tanto de carbohidratos como de lípidos. Pues contiene una doble fuente de hidratos de carbono. Además está formulada con grasas fácilmente absorbibles, triglicéridos de cadena media (TCM). Cero de grasa trans.
    • Favorece el desarrollo óseo y el crecimiento de compensación. Gracias a la nutrición completa y equilibrada que aporta, la idónea proporción de calcio y fósforo (1,6/1), y los altos niveles de hierro (14 mg/I). Hay una mejor absorción de calcio y mantiene el crecimiento rápido.
    • Favorece el normal desarrollo del cerebro y sistema nervioso. Gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, carnitina, taurina e inositol.
    • Buena tolerancia digestiva debida la osmolalidad casi isotónica, que previene las diarreas.
    • Es idóneo para niños con intolerancia a la lactosa y niños celíacos. Ya que no contiene ni lactosa ni gluten, en su composición. Se evitan así problemas en los niños que no pueden digerir estos nutrientes.
    • Los niños lo toman con agrado: lo que facilita el que reciban una nutrición completa y equilibrada. PediaSure tiene un sabor agradable, así se facilita que los niños lo tomen.
    • Ayuda al sistema inmunitario. Niños malos comedores, que fueron alimentados con PediaSure tuvieron un 45% menos de infecciones de vías respiratorias altas que aquellos a los que no se les dio.
    • Esta científicamente desarrollado y clínicamente probado. Los ensayos clínicos se realizaron en niños de diferentes edades.

    Categorías: Leches especiales. Etiquetas: Alimentación, complemento nutricional, leche, leche infantil, y pediasure.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?