• Cuidado Infantil > Alimentación > Alimentos > Leche > Leches especiales > Nutribén Sin Lactosa

    Nutribén Sin Lactosa

    Fórmula sin lactosa indicada desde el primer día en el tratamiento de: Intolerancia congénita o transitoria a la lactosa, gastroenteritis aguda que cursa con un déficit de lactasa intestinal, diarrea por antibioterapia, malabsorción de hidratos de carbono, no indicada en enfermos con galactosemia. Nucleótidos: favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, participan en el […]

    Fórmula sin lactosa indicada desde el primer día en el tratamiento de:

    Intolerancia congénita o transitoria a la lactosa, gastroenteritis aguda que cursa con un déficit de lactasa intestinal, diarrea por antibioterapia, malabsorción de hidratos de carbono, no indicada en enfermos con galactosemia.

    Nucleótidos: favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, participan en el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal, tienen un efecto prebiótico, estimulando la flora intestinal beneficiosa e intervienen en el metabolismo de lipoproteínas y de AGPICL.

    Maltodextrina como único hidrato de carbono, de fácil digestión y baja osmolaridad. Suplementada con zinc, ayuda a reducir la duración y gravedad de los procesos diarreicos agudos.
    Carga renal de solutos baja, evita el desequilibrio hídrico corporal, adecuado contenido en sodio, potasio y cloro, lo que evita el riesgo de deshidratación.

    Categorías: Leches especiales. Etiquetas: formula sin lactosa, lactantes, leche, leche de inicio, leches, y Nutribén Sin Lactosa.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?