• Cuidado Infantil | Alimentación | Alimentos | Leche | Leches de continuación | Nidina 2 Confort

    Nidina 2 Confort

    Nidina 2 Confort es una leche infantil para la alimentación de lactantes a partir de los 6 meses, indicada para transtornos leves del aparato digestivo como las regurgitaciones, los cólicos, las flatulencias y el estreñimiento, así como el insomnio producido por la intolerancia a las proteínas de la leche de vaca. Nidina 2 Confort incorpora […]

    Nidina 2 Confort es una leche infantil para la alimentación de lactantes a partir de los 6 meses, indicada para transtornos leves del aparato digestivo como las regurgitaciones, los cólicos, las flatulencias y el estreñimiento, así como el insomnio producido por la intolerancia a las proteínas de la leche de vaca.

    Nidina 2 Confort incorpora Bifidus BL que favorecen el desarrollo de la flora intestinal que refuerza las defensas inmunológicas e incrementa la resitencia a las infecciones intestinales. Además contiene proteínas séricas hidrolizadas fácilmente digeribles, con un efecto positivo sobre los transtornos leves del aparato digestivo (regurgitaciones, cólicos, etc).

    La mezcla de lactosa y almidón de patata proporcionan una viscosidad adecuada para reducir el número de regurgitaciones.

    Las grasas están constituidas exclusivamente por aceites vegetales, con un efecto positivo sobre el estreñimiento, y con un nivel reducido (4,8 g/100 kcal) para facilitar el vaciado gástrico. Para obtener una máxima efectividad se aconseja que la alimentación con NIDINA 2 CONFORT se realice como mínimo durante 15 días.

    Categorías: Leches de continuación. Etiquetas: Alimentación, leche, leche de continuación, y leche infantil.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

      Patrocinadores

      ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?