• Cuidado Infantil > Alimentación > Alimentos > Leche > Leches de continuación > Nidina 2 Confort

    Nidina 2 Confort

    Nidina 2 Confort es una leche infantil para la alimentación de lactantes a partir de los 6 meses, indicada para transtornos leves del aparato digestivo como las regurgitaciones, los cólicos, las flatulencias y el estreñimiento, así como el insomnio producido por la intolerancia a las proteínas de la leche de vaca. Nidina 2 Confort incorpora […]

    Nidina 2 Confort es una leche infantil para la alimentación de lactantes a partir de los 6 meses, indicada para transtornos leves del aparato digestivo como las regurgitaciones, los cólicos, las flatulencias y el estreñimiento, así como el insomnio producido por la intolerancia a las proteínas de la leche de vaca.

    Nidina 2 Confort incorpora Bifidus BL que favorecen el desarrollo de la flora intestinal que refuerza las defensas inmunológicas e incrementa la resitencia a las infecciones intestinales. Además contiene proteínas séricas hidrolizadas fácilmente digeribles, con un efecto positivo sobre los transtornos leves del aparato digestivo (regurgitaciones, cólicos, etc).

    La mezcla de lactosa y almidón de patata proporcionan una viscosidad adecuada para reducir el número de regurgitaciones.

    Las grasas están constituidas exclusivamente por aceites vegetales, con un efecto positivo sobre el estreñimiento, y con un nivel reducido (4,8 g/100 kcal) para facilitar el vaciado gástrico. Para obtener una máxima efectividad se aconseja que la alimentación con NIDINA 2 CONFORT se realice como mínimo durante 15 días.

    Categorías: Leches de continuación. Etiquetas: Alimentación, leche, leche de continuación, y leche infantil.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?