• Cuidado Infantil > Ocio con niños > Manualidades > Manualidades: Carteras de jeans

    Manualidades: Carteras de jeans

    Una manera divertida de aprender el valor de las cosas, enseña a tu pequeña a realizar esta cartera con pantalones y faldas jeans que a simple vista no le darías ninguna utilidad.

    ManualidadesUna manera divertida de aprender el valor de las cosas. Enseña a tu pequeña a realizar esta cartera de con pantalones y faldas jeans que a simple vista  no  le darías ninguna utilidad.

    Materiales

    - Un pantalón o falda jeans viejo.

    - Hilo del color del jeans.

    - Piedras y pegotines para los adornos.

    - Pegamentos.

    Procedimientos

    • Busca en el ropero de tu niña las faltas y pantalones que le han dejado de quedarle o que están muy desgastados por su uso constante. Luego, calcula las medidas que tendrá tu bolsa y cortala con cuidado para no pasarse del tope establecido.
    • Una vez listo, pasa costura doble para que sea más resistente.
    • Si gustas puedes dejar el cierre y los botones del jeans como adornos de la bolsa. Otra forma de adornarlo también son los  pegotines y las piedras, pero eso de pende del gusto de tu niña.
    • Para las tiras utilizarás la  parte de la tela del jeans no usada. Cóselo a doble punto y  agrégale dos hebillas o ganchos para poder graduar las tiras del bolso de acuerdo al tamaño de la persona que la usará.

    Categorías: Manualidades. Etiquetas: carteras, jeans, manualidades, y Ocio con niños.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?