• Cuidado Infantil > Educación > Familia > Hogar > Los niños en el hogar

    Los niños en el hogar

    Un niño en casa es como un remolino: corre, salta, lo toca todo… ¡Tu hijo quiere descubrir y probar el mundo! Y la mejor manera de hacerlo es explorar su hogar. Pero no olvides que, si no tomas las medidas adecuadas, la casa y sus alrededores pueden convertirse en lugares peligrosos para el niño. CUIDADO […]

    niño en el hogarUn niño en casa es como un remolino: corre, salta, lo toca todo… ¡Tu hijo quiere descubrir y probar el mundo! Y la mejor manera de hacerlo es explorar su hogar. Pero no olvides que, si no tomas las medidas adecuadas, la casa y sus alrededores pueden convertirse en lugares peligrosos para el niño.


    CUIDADO CON LAS MASCOTAS

    Tener animales domésticos puede aportar grandes beneficios a tus hijos. Pero, ¡cuidado! los animales domésticos también pueden convertirse en una fuente de problemas si no sabes atenderles adecuadamente.

    PREVIENE CAÍDAS Y GOLPES

    Las caídas y los golpes representan más del 90% de los accidentes en el hogar. Aunque la mayoría de ellos son leves, no está de más tratar de prevenirlos.

    PELIGRO: PRODUCTO TÓXICO

    Los productos químicos del hogar contienen sustancias muy peligrosas, abrasivas y de alta toxicidad. ¡Mantenlos siempre alejados de tus hijos!

    Categorías: Hogar. Etiquetas: caídas, Educación, electrodomésticos, Hogar, infancia, muebles, niños, y papás.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?