• Cuidado Infantil > Educación > Familia > Hogar > Los niños en el hogar

    Los niños en el hogar

    Un niño en casa es como un remolino: corre, salta, lo toca todo… ¡Tu hijo quiere descubrir y probar el mundo! Y la mejor manera de hacerlo es explorar su hogar. Pero no olvides que, si no tomas las medidas adecuadas, la casa y sus alrededores pueden convertirse en lugares peligrosos para el niño. CUIDADO […]

    niño en el hogarUn niño en casa es como un remolino: corre, salta, lo toca todo… ¡Tu hijo quiere descubrir y probar el mundo! Y la mejor manera de hacerlo es explorar su hogar. Pero no olvides que, si no tomas las medidas adecuadas, la casa y sus alrededores pueden convertirse en lugares peligrosos para el niño.


    CUIDADO CON LAS MASCOTAS

    Tener animales domésticos puede aportar grandes beneficios a tus hijos. Pero, ¡cuidado! los animales domésticos también pueden convertirse en una fuente de problemas si no sabes atenderles adecuadamente.

    PREVIENE CAÍDAS Y GOLPES

    Las caídas y los golpes representan más del 90% de los accidentes en el hogar. Aunque la mayoría de ellos son leves, no está de más tratar de prevenirlos.

    PELIGRO: PRODUCTO TÓXICO

    Los productos químicos del hogar contienen sustancias muy peligrosas, abrasivas y de alta toxicidad. ¡Mantenlos siempre alejados de tus hijos!

    Categorías: Hogar. Etiquetas: caídas, Educación, electrodomésticos, Hogar, infancia, muebles, niños, y papás.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?