• Cuidado Infantil > Educación > Comportamiento > Los dibujos de los niños (3 a 4 años)

    Los dibujos de los niños (3 a 4 años)

    Los trazos de tu niño simulan figuras reales que pueden guardar una interpretación. Veamos los objetos graficados por el pequeño, en relación con su manera de ver la vida.

    DIBUJOS 3 Y 4 AÑOSLos trazos de tu niño simulan figuras reales que pueden guardar una interpretación. Veamos los  objetos dibujados por el pequeño, en relación con su manera de ver la vida.

    Si él dibuja coches constantemente, la rapidez  o su propia autonomía se hallan representados en ellos. Los barcos denotan sensibilidad, y facilidad para adaptarse a diferentes ambientes.

    Los tanques de guerra muestra agresividad, o una fragilidad no manifiesta. Si dibuja aviones tal vez sea un indicativo de su deseo por explorar, su imaginación, o una personalidad de liderazgo.

    En cuanto a los animales. Se asocia a los perros con la nobleza y generosidad, el león con la impulsividad, mientras el caballo guarda relación con la energía (vitalidad).

    Categorías: Comportamiento y Psicología infantil. Etiquetas: 3 años, dibujos, interpretación, niños, niños 4 años, y significado.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?