• Cuidado Infantil | Educación | Guardería | Limitaciones de guarderías de empresa

    Limitaciones de guarderías de empresa

    Las guarderías de empresa pueden ser en mayor o menor medida un alivio para las parejas jóvenes e incluso en aquellas familias numerosas que no se da a vasto para atender a todos los niños, no obstante acceder a este servicio tienes ciertas restricciones a considerar.

    GUARDERIA EMPRESA

    Las guarderías de empresa pueden ser en mayor o menor medida un alivio para las parejas jóvenes e incluso en aquellas familias numerosas que no se da a vasto para atender a todos los niños,  no obstante acceder a este servicio tienes ciertas restricciones a considerar.

    Solo los empleados que laboran en empresas grandes pueden acceder a las guarderías, siendo una limitación muy grande para un enorme porcentaje de españoles que trabaja en pequeñas y medianas empresas.

    Por otro lado, el costo de las clases es apropiado para personas con un poder adquisitivo superior, los trabajadores de niveles bajos encontrarían inconvenientes para beneficiar a sus hijos con este servicio. En ese sentido y según la legislación, solo las empleadas con contratos indefinidos se verían en posibilidad.

    Además los niños están sujetos la mayor parte del tiempo al entorno social de sus padres, es factible encontrar en la propia guardería separaciones tan iguales como las sucedidas en el entorno laboral, y propiciar de este modo un ambiente de discriminación entre los más pequeños.

    Categorías: Guardería. Etiquetas: desventajas, empleados, empresa, empresas grandes, entorno, guardería, limitaciones, y social.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

      Patrocinadores

      ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?