___

Cuidado Infantil > Ocio con niños > Libros > Libro: Pero… ¿de dónde vengo?

Libro: Pero… ¿de dónde vengo?

Tremenda interrogante que aparece mucho antes de lo previsto. “Pero…¿de dónde vengo? aborda el tema de la procreación con la verdad, sin perder ese tono espontáneo y sencillo que los niños necesitan para entender su nacimiento dejando de lado las confusiones.

___

Pero de dónde vengoTremenda interrogante que aparece mucho antes de lo previsto. “Pero…¿de dónde vengo? aborda el tema de  la procreación con la verdad, sin perder ese tono espontáneo y sencillo que los niños necesitan para entender su nacimiento dejando de lado las confusiones.

En esta publicación los padres sabrán como responder a las preguntas de su niño, en principio dirigidas a conocer las diferencias entre ambos sexos. Sergi Camara, su autor, incluye a la vez en el texto reflexiones interesantes sobre algunos problemas suscitados con los pequeños.

Recuerda lo importante que es enseñar a los niños sobre su sexualidad, para que conforme crezcan desarrollen conceptos claros y recurran a ti para resolver sus dudas. Si te animas a comprarlo su costo es de 9.00 euros.

___

Categorías: Libros. Etiquetas: libros para padres, niño, padres, y sexualidad.

_____ _____
_____