• Cuidado Infantil > Ocio con niños > Libros > Libro: Bullying. El acoso escolar

    Libro: Bullying. El acoso escolar

    La violencia a que muchos niños son expuestos en la escuela se ha convertido en un tema preocupante y alarmante. En el presente libro su autor, enseña a los padres de familia como detectar si su niño está siendo acosado y como ayudarlo a enfrentarse a sus acosadores.

    Bullying el acoso escolarLa violencia a que muchos niños son expuestos en la escuela se ha convertido en un tema preocupante y alarmante. En el presente libro su autor, enseña a los padres de familia como detectar si su niño está siendo acosado y como ayudarlo a enfrentarse a sus acosadores.

    En “Bullying. Acoso escolar” se describen diversas conductas abusivas, desde amenazas verbales, burla y exclusión hasta las físicas a las que son sometidos los niños constantemente.

    William Voors, autor de esta publicación y entendido en temas de acoso escolar, exhorta a los padres a tomar conciencia sobre las consecuencias que puede traer la agresividad infantil, no solo en la víctima; también el acosador y los niños que observan pasivamente suelen resultar con secuelas psicológicas, estresarse, deprimirse o mostrar baja autoestima.

    Sin duda, la mayoría de problemas infantiles son solucionados en un trabajo conjunto entre padres, maestros y en general la sociedad misma que puede ser expectante de situaciones violentas entre los niños.

    Categorías: Libros. Etiquetas: acoso escolar, bullying, consejos para padres, escuela, y víctimas.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?