• Cuidado Infantil > Alimentación > Alimentos > Leche de continuación anticólico

    Leche de continuación anticólico

    La leche de continuación anticólico ha sido formulada específicamente para aliviar los síntomas del cólico del lactante, durante los primeros meses de vida.

     

    Leche novalac

    La leche de continuación anticólico  ha sido formulada específicamente para aliviar los síntomas del cólico del lactante, durante los primeros meses de vida.

    Si tu bebé sufre de cólicos puedes darle NOVALAC  AC  ANTI-CÓLICO (a partir de los 6 meses). En función de la edad del lactante se añade el número de medidas al biberón y se añade agua previamente hervida o embotellada.

    También encontrarás en el mercado  SANUTRI CONFORT 2 AC 800 GR, que contiene un derivado de soja y se la puedes dar a tu bebé a partir del 6º mes hasta los 3 años como parte de una dieta diversificada.

    Tienes que guardarla en un bote bien cerrado y conservarla en un lugar fresco y seco. Recuerda que después de cada utilización, tienes que cerrar bien el bote con la tapa de plástico;  pues una vez abierto el envase, sólo lo puedes utilizarlo hasta un máximo de 3 semanas.


    Categorías: Alimentos. Etiquetas: Alimentación, bebé, cólicos, lactancia artificial, leche artificial, leche de continuación, y leche de fórmula.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?