• Cuidado Infantil > Cuidados > Sueño del bebé > Las pesadillas en los bebés

    Las pesadillas en los bebés

    Cuántas veces te has despertado asustado y cansado por un mal sueño. Bueno, en los bebés la sensación es la misma. No se sabe cabalmente cuál es la causa del por qué tu bebé sueña mal. Algunos especialistas la asocian al estrés o a la ansiedad. Lo habitual es que ocurran durante un sueño ligero.

    ¿Cuántas veces te has despertado asustado y cansado por un mal sueño? En los bebés la sensación es la misma. No se sabe cuál es la causa de que tu bebé tenga pesadillas. Algunos especialistas la asocian al estrés o a la ansiedad. Lo habitual es que ocurran durante un sueño ligero.

    bebe pesadillas

    Las pesadillas en los bebés

    La presencia de pesadillas en niños empieza a los dos o tres años. Hay algunos bebés que son víctimas de las pesadillas, otros de vez en cuanto y unos tercero que no conocen las pesadillas hasta cumplir los 6 años.

    Si tu bebé tiene estos malestares durante la noche, no te desesperes. Trata de prevenir las pesadillas en el bebé hablándole sobre las pesadillas y previniendo que observe o escuche  sobre temas peligrosos o terroríficos.

    Recuerda que hay diferencias entre las pesadillas y los terrores nocturnos. Aprende a distinguirlos.

    Categorías: Sueño del bebé. Etiquetas: bebé no puede dormir, pesadillas, sueño del bebé, y terrores nocturnos.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?