• Cuidado Infantil > Meses del bebé > 12 meses > La decoración del primer cumpleaños del bebé

    La decoración del primer cumpleaños del bebé

    La decoración de la primera fiesta de tu pequeño no será un problema si tienes en cuenta el gusto de tu bebé y la duración de la fiesta, normalmente no más de cuatro horas. Esa será la primera idea para los decorados del ambiente, los diseños de los adornos y las mesas y sillas.

    Mural decorativo

    La decoración de la primera fiesta de tu niño no será un problema si  tienes en cuenta  sus gustos y la duración  que tendrá.

    Presta atención a estas indicaciones a la hora de escoger las ideas de decoración de la fiesta de cumpleaños infantil, con los diseños de los adornos, la decoración infantil de las mesas y las cubiertas de las sillas de la fiesta:

    • Los colores y figuras para los adornos, los murales, si  los hay, y los toldos del ambiente deben elegirse de acuerdo a los gustos de tu pequeño, por ejemplo Barney, Winnie the Pooh, Teletubbies.
    • El toldo en la puerta de entrada es el marco principal de la fiesta de tu pequeño, trata de darle  una forma especial, por ejemplo puede ser un castillo, una granja o un pequeño circo.
    • Las mesas deben ser vestidas de  un color homogéneo  y vivó para darle un ambiente alegre. También puede ser variado si es tu agrado.
    • La mesa central debe ser la más decorada, pues ahí irán los bocaditos y la torta.
    • También  coloque murales, con mensajes de felicidad por  su primer año de vida, globos, muñecos, adornos colgantes, entre otros.

    Categorías: 12 meses, Celebraciones, y Decoración infantil. Etiquetas: cumpleaños, decoración, y primer cumpleaños.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?