• Cuidado Infantil > Ocio con niños > Juegos > Juguetes para niños de 2 a 6 años

    Juguetes para niños de 2 a 6 años

    Partir de los dos años en tu pequeño surgirá la necesidad de movilización para formar y fortalecer su musculatura, empieza su capacidad de vocalización y la maduración neurológica.

    Partir de los dos años en tu pequeño surgirá  la necesidad de movilización para formar y fortalecer su musculatura, empieza su capacidad de vocalización y la maduración neurológica.

    bebe-y-tricicloAl cumplir dos años más, tu pequeño logra tener sentido de autonomía, eso hará que quiera explorar cada rincón de la casa y que imite  la conducta de los familiares. Por ello, los juguetes que debes comprar deben  ser de estos tipos:

    • Juguetes de paseo: Comprale un triciclo,  pelotas,  cubos, entre otros.
    • Para construir: Estos juguetes deben encajar y mejorar la habilidad manual de tu pequeño. Comprale  trencitos armables, playgo, entre otros.
    • Juguetes que imiten escenas familiares  y profesionales: Muñecos y complementos, la cocinita, cajas registradoras de juguete, tienditas, enseres de médico, maletines de doctor.

    Categorías: Juegos. Etiquetas: bebé juega, juega y aprende, juegos, juegos de aprendizaje, juegos infantiles, y juguetes.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?