• Cuidado Infantil > Ocio con niños > Celebraciones > Juegos infantiles en el cumpleaños del bebé

    Juegos infantiles en el cumpleaños del bebé

    A falta de un profesional en la animación del primer cumpleaños de tu niño está tu creatividad. Utiliza a los juegos infantiles para mantener el ambiente festivo.

    A falta de un  profesional en la animación de la primera fiesta de cumpleaños infantil de tu niño está tu creatividad. Utiliza a los juegos infantiles para mantener el ambiente festivo.

    carrera de costales

    carrera de costales

    Hay niños que se muestran incómodos ante la presencia de personas que no son de su entorno. Si tu hijo pertenece a este tipo de niños no contrates animadores, payasos ni muñecos para su fiesta: lo incomodaría o – en el peor de casos- lo asustaría.

    Pon en práctica tu ingenio y buen humor para ser el animador de su primera fiesta. Ayúdate de los tradicionales juegos infantiles como las sillas musicales, las adivinanzas, la gallita ciega, quién pone la cola al burro, el juego de las estatuas, los comelones, entre otros.

    Haz un cronograma  de actividades para que  no te compliques en los tiempos de juegos. Trata de fomentar la competencia entre los pequeños concursantes con frases motivadoras y regalos sorpresas para los ganadores.

    Categorías: Celebraciones. Etiquetas: bebé, cumpleaños, infantiles, juegos, y Ocio con niños.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?