• Cuidado Infantil | Ocio con niños | Juegos | Juegos de cartas

    Juegos de cartas

    Un juego divertido y de aprendizaje. Practicarlos le ayudará a agilizar su desarrollo mental y comprender los conceptos abstractos como las matemáticas.

    Un juego divertido y de aprendizaje. Practicarlos le ayudará a agilizar su desarrollo mental y comprender los conceptos abstractos como las matemáticas.

    ninos-jugando-cartas

    Entretenido juego de cartas

    Existen varias formas de jugar a las cartas, pero para tu niño que recién empieza la edad escolar, te recomendamos el juego básico de sumas e igualdades. Para ello, solo necesitaras comprar un mazo de cartas, que no cuestan mucho en cualquiera de las tiendas.

    Éstas están formadas por cuatro grupos de figuras: cocos, flores, corazones,  ases y  dos comodines. Cada una está enumerada hasta el trece. Remueve todas las cartas para tener un amasijo variado de cartas, luego reparte cinco cartas para cada jugador. En la mesa colocaras de  tres  a cuatro cartas que serán  la primera base del juego.

    Los jugadores que tengan  iguales cartas que la mesa se las llevan. O si posee una carta que suma dos, tres o todas las cartas de la mesa. Gana  el juego aquél que tiene más cartas en su poder.

    Categorías: Juegos. Etiquetas: aprendizaje, cantidades, cartas, didácticos, igualdades, infantiles, juegos, matemáticas, niños, y sumas.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

      Patrocinadores

      ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?