Decoración de fiestas infantiles

Tagged: ,

Decoracion Globos de Lana

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
Author Posts
Author Posts
June 19, 2012 at 5:40 am #35328

Ceres e hija “Mi Flor de Loto”

Chicas hermosass!!! les cuento, ya que mi pareja me prohibio extrictamente trabajar porque quiere que este con mi hija en casa (No le gustan las salas cunas) , se me ocurrio arreglarmelas para hacer mis moneditas igual, quiero hacer decoraciones para BABYSHOWER y CUMPLEAÑOS INFANTILES. Pero PAFFF mis hermosas, como me gusta compartir con ustedes que son de mi segundo hogar, les mostrare lo que estare haciendo y como se hace para que puedan hacerlo ustedes mismas a sus hij@s en su pais 😀 asi que AMIGASSSS MANOS A LA OBRAAA.

Este es mi primer aporte 😀

————————-Decorar una fiesta con globos de lana——————————–

Materiales necesarios

-lana de diferentes colores
-pegamento
-globos
-vaselina
-un palo o soga para colgar
-un bol para mezclar
-tijeras
-fécula de maíz
-mantel de plástico

Paso a paso de los globos de lana

El primer paso de esta sencilla y económica manualidad infantil es inflar los globos hasta lograr el tamaño deseado, así que ¡preparad vuestros pulmones! Cuando tengáis la cantidad de globos deseados (y del tamaño que queráis), podéis poner manos a la obra. Una recomendación: podéis inflar los globos para obtener diferentes tamaños, así quedará aún más informal y simpática la decoración infantil.

Antes de empezar, es recomendable montar el espacio de trabajo. Para ello, colocad un palo entre dos sillas y tendréis el espacio de secado. No olvidéis colocar debajo el mantel de plástico para evitar salpicaduras en el suelo.

Luego, atad un trozo de lana alrededor del tronco del globo y colgad cada globo de la varilla, con espacio entre ellos para que no se toquen. Con cuidado, cubrid cada globo con una capa de vaselina. Este procedimiento evitará que la lana se peque al globo.

En paralelo, mezclad media botella de pegamento con aproximadamente 1/2 taza de fécula de maíz y 1/4 taza de agua. Una vez obtenida la consistencia deseada, sumergid la lana en el pegamento y exprimid el exceso. Asegurad la lana con un nudo en el tronco del globo y empezad a envolverlo verticalmente. Luego, cruzad la lana de manera horizontal. Cuando buena parte del globo se encuentre cubierto, cortad la lana y atad cerca del tronco del globo para ocultar el nudo.

Dejad secar al menos 24 horas. Finalmente, pinchad el globo y retirad los trozos. ¡Listo!

Asi quedan!!!!!!!!—————> GLOBOS DE LANA

June 19, 2012 at 11:31 am #35335

melione

Me parece muy original y cuando se tienen niños más mayores como de 4 añitos una manera de tenerles entretenidos y de paso para que guarreen a gusto.. (-:

June 19, 2012 at 7:11 pm #35392

luna_llena_32

por fin me dejo entrar jajajaja, Melione siiiiiii se lo pasan genial yo lo hice con la peque este sabado por la tarde, se lo paso genial, me lo dejo todo echo una …………… , pero q bien se lo paso toda llena de pasta en las manos, el suelo (aunque puse plastico porque me lo veia venir), en fin quedaron de gloria la verdad, los dejamos secar y pensamos por la mañana no habran pasado 24 horas, pero bueno ya se vera medio secos, y por la mañana, cuando se levanto lo primero fue ir corriendo a ver los globos y sorpresa!!!!!!!!!!!!! se habian petado todossssssss )-; ella llorando yo consolandola diciendo q los volveriamos hacer, y me dijo nooo estos globos son malos jajajajajaja, total, q nos quedmos sin globos, no se pq se petaron, ni ideaaaaa,pero bueno el momento de hacerlos no nos lo quito nadie.Besosssssssssssss

June 19, 2012 at 11:17 pm #35420

Ceres e hija “Mi Flor de Loto”

jajajajaja luna pucha que mal :(, los inflaron mucho??? quizas o hacia mucho frio o le daba el sol directo (XD) yo los hare para el primer cumpleaños de mi beba y los dejare como recuerdo para cada persona 😀 pero yo los hare mas pequeños y asi ponerlos en una varita 😛 luego les cuento como me quedan jejeje

luna pero igual fue emocionante el reto 😀 es lindo hacer esas cosas jejejeje 🙂 intententalo en otra ocacion con un solo globo para probar y asi practican. Besos a las dos muackisss

June 25, 2012 at 1:44 pm #35933

Mentxu

Buenísima idea!
Yo también busco opciones en plan DIY, el hazlo tú mismo, para hacer del primer cumpleaños de mi niña algo especial. Hay auténticas maravillas, pero me siento patosa para conseguir que me quede bien!
Espero ver tus progresos Ceres, a ver si me voy animando!
Cariños para todas!

June 25, 2012 at 6:31 pm #36018

Amy Giraldo

muchas gracias por compartir tu idea muy original y la voy a tener en cuenta para cuando sea el primer cumple de mi nena cuidate y un beso 🙂

June 25, 2012 at 11:07 pm #36033

Ceres e hija “Mi Flor de Loto”

jejejejejjjejeej 😀 recuerden que el pegamento es cola fria (pegamento blanco liquido) 😀

June 29, 2012 at 2:37 pm #37168

Albert Soriano

Muchas gracias por tu aportación!! animate y cuentanos mas !

July 17, 2012 at 3:23 pm #39021

Mentxu

alguna idea para comidas creativas y sanas? estaría bien una estética de dulces y caramelos pero que en realidad estuvieran comiendo frutas o verduras… ¿han visto algo parecido?

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)

Reply To: Decoracion Globos de Lana

You must be logged in to reply to this topic.