Lactancia

Forums Comentarios a artículos Alimentación Lactancia ¿Cómo alimentar a mi bebé de 2 meses?

¿Cómo alimentar a mi bebé de 2 meses?

Viewing 21 posts - 1 through 21 (of 21 total)
Author Posts
Author Posts
September 1, 2009 at 11:38 pm #24657

Cuidadoinfantil.net

Si tu pequeño tiene 2 meses de nacimiento comerá varias veces al día y dormirá unas cuantas horas, por eso debes seguir alimentándolo con tu leche materna.

[Puedes ver el artículo en el siguiente enlace: ¿Cómo alimentar a mi bebé de 2 meses?]

September 15, 2009 at 5:08 am #24658

cinthia

hace algunos dias mi bebe me saco grietas al seno y no le estaba dando leche y me ayudaba con formula por 5 dias y de ahi surge el problema que mi bebe se acostumbro al biberon y no quiere seno que hago

September 17, 2009 at 3:52 am #24659

jessica

cinthia es muy importante que le des pecho solo tienes dos opciones 1:sacarte la leche y darcela en biberon 2:dejar que le de amber y esperar a que agarre el pecho y haci poder acostumbrar a tu bebe. Espero que te sirva mi consejo

March 13, 2010 at 9:16 pm #24660

raiza

Tengo una bebe de 2 meses y me preocupa q esta pesando 13 libras se toma hasta 5 onzas de leche ,un pediatra me dice q le de leche lo q ella quiera y 0tro me dijo q esta muy gorda , quien me puede dar su opinion.

July 14, 2010 at 5:59 pm #24661

maluca

gracias por ese concejo lo tendre en cuenta

October 5, 2010 at 8:08 pm #24662

patricia

hola soy patricia quiero decirle q yo tengo un bebe de 2meses y el solo mama un seno y asi toda manera se yena yo quiero darle el otro seno y el ya no quiere y encluso le doy para q mama y le quiere venir asi como vomios de verda no se q hacer y el mama solo 5 minutos y nada mas no se q me recomiendas es mi primer bb

October 8, 2010 at 12:55 am #24663

katherine

Hola! Mi bb tiene 2 meses y no toma nada de seno ya que a mi como a los 5 dia que el tenia de nacido empeze a producir muy poco ten poco que e mamaba y mamaba y solo me salian 2 a r gotitas, en verdad yo le quiero dar leche de seno a mi bb ya que se q es saludable tanto para el como para mi. Alguienpodria ayudarme y desirme que puedo hacer para producir mas leche? Ademas no tengo casi nada de peson! Ayudenme porfavor. 🙂

November 14, 2010 at 11:07 pm #24664

giana

katherine a mi me paso lo mismo asi que un medico me dijo que tomara mucho agua hasta 3 litros diarios, no mas por que puede causarte daño, tambien me dijo que me masajeara o sobara el pecho con un trapito caliente (no hirviendo) que me diera muchos masajes de 10 a 15 min por seno de en circulos unas 20 veces al dia si se puede mas , cuando te bañes con aguita caliente date masajes y del pezon hay ejercicios para que salga tomalo con tus dedos pulgar e indice y rotalo como si prendieras un botos pero con cuidado no te lastimes o estiralo como si fuera liga, pero sobre todo calma el estres ihnibe la produccion de leche!!!!!

February 11, 2011 at 9:45 pm #24665

Monica

Hola soy Monica tengo una bb, de 2 meses y no me quiere tomar pecho, me parece que se acostumbro a la mamadera, y no me quiere mamar, y no se que hacer… no me corre leche…¿Que hago?

March 13, 2011 at 7:53 pm #24666

LORENA

Hola, mira lo mejor que le insistas solo con el pecho, por que le das tetero? se lo puedes quitar? lo que pasa es que ellos se acostumbras al ritmo que tu le impongas. yo por ejemplo cuando me tengo que ir me saco la leche y se la doy en un tetero, pero la verdad no es siempre. entonces la mejor manera es colocarlo cuanto mas puedas igual ellos son los mejores estimuladores de leche. ten en cuenta tambien que debes de ir acostumbrandolo a un horario. y recuerda paciencia paciencia y todo es psicologico yo tambien pase por eso.

April 5, 2011 at 5:09 am #24667

Marie

yo tengo un bebe de 2 meses y desde un inicio le dí formula por que no producia leche… me fue dificil darle el pecho por que no tenia mucha leche. Pero ahora le doy formula solo en las mañanas y en las noches, y aveces solo en la noche, y el resto del dia pecho y esta rebien. solo que me pregunto si estara bien hacerlo asi…?

May 9, 2011 at 9:16 pm #24668

xiomy

Hola tengo una duda, tengo una bb de 2 meses y creo que la leche materna que le doy no la esta alimentando, pues no gana mucho peso; hay personas que me recomiendan darle formula pues dicen que mi leche es muy clara y no es buena que esta debe ser espesa, le dicen a la leche gatuna que hago? sera que mi leche no tiene buenas proteinas ? pero yo me alimento muy bien .

May 30, 2011 at 12:59 am #24669

eliza

hola tengo una bebe de 2 meses me preguntaba si se le puede dar comidas ademas de la leche materna o hasta que meses se puede alimentar de solidos alguien me puede ayudar.

September 19, 2011 at 12:51 am #24670

marelbis

que 'acaso tu estas loca para darle otro tipo de comida por favor en que cabeza cabe muchacha

September 30, 2011 at 11:20 pm #24671

alejandra

no está loca, tiene una duda, esta pagina es para responderla, se supone que la ingesta desolidos(papillas) se inicia mas o menos a los 5 o 6 meses , con alimentos suaves como papas, zanahorias, jugos de frutas tambien… entre otros, en internet hay menús para que te guíes mejor 🙂 lo ideal es que al iniciar la ingesta de solidos lo complementes con lactancia materna, así el apego y la salud de tu bebito sera mucho mejor
un beso !! espero poder ayudarte

October 6, 2011 at 9:17 am #24672

martha

Hola, la mia también hace eso, lo comenté con su pediatra y me dijo que le controlara el peso, si a la semana gana mas de 125 gramos, entonces está comiendo suficiente.

November 19, 2011 at 8:00 pm #24673

ximena

tienes que insistirle que tome de los dos para que no tede cancer de mama

November 21, 2011 at 10:59 pm #24674

yuridia

perodn yq ue le marca de leche le das y que beneficios te aporta esta leche, es que tambien estoy en la misma situacion, gracias!!!

April 30, 2012 at 10:55 am #24676

yara

Eso, ¿qué marcas utilizan para alimentar con leche de fórmula?

December 11, 2013 at 5:24 am #41762

Ani

Les paso una info q les puede ayudar conocer los avances de su bebe mes por mes!

http://www.mamitips.com.pe/desarrollo-del-bebe-7-12-meses/

February 28, 2014 at 10:15 am #42257

farmabotica

Hola, desde:
http://farmabotica.com
Nos tenéis para cualquier consulta sobre la alimentación de bebés y niños.
Además os ofrecemos OFERTAS ESPECIALES para alimentación bebe, leche infantil, leche lactantes, leches de crecimiento,
leches para recién nacidos,leche continuación.
Blevit digest,cereales Blevit y Blevit sueño,leche Almirón, Almirón advance,cereales Almirón,leche Blemil, Blemil plus, Blemil2….

http://bit.ly/1crkWE4

Viewing 21 posts - 1 through 21 (of 21 total)

Reply To: ¿Cómo alimentar a mi bebé de 2 meses?

You must be logged in to reply to this topic.