• Cuidado Infantil > Meses del bebé > 2 años > Estimula el lenguaje de tu hijo

    Estimula el lenguaje de tu hijo

    Entre los 2 y los 5 años los niños desarrollan su lenguaje tan rápidamente que te sorprenden en el camino. Lo hacen a través de sus padres, observando revistas, cuentos con imágenes creativas y en medio de todas estas opciones el juego se utiliza como elemento principal.

    Los cuentos infantiles estimulan el lenguaje en los niños

    Los cuentos infantiles estimulan el lenguaje en los niño

    Entre los 2 y los 5 años los niños desarrollan su lenguaje tan rápidamente que te sorprenden en el camino. Lo hacen  a través de sus padres, observando revistas, cuentos  con imágenes creativas y en medio de todas estas opciones el juego se utiliza como elemento principal.

    La tecnología muestra diversas formas de acceder a la palabra escrita. Los cuentos digitales atrapan la atención de los pequeños y se convierte en un medio ideal para despertar en ellos el interés por la lectura.

    En la guardería, el jardín de infantes o durante los paseos, cualquier lugar es propicio para incentivar el lenguaje en tus hijos. Recurre a juegos como adivinar a leer lo que dice la etiqueta de un producto o los titulares en los periódicos, nombres de las calles; en si la idea es entrenar al pequeño para su educación en el pre escolar y luego en la escuela primaria.

    Categorías: 2 años y Comportamiento. Etiquetas: 2 años, 3 años, consejos, guardería, juegos, y lenguaje.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?