• Cuidado Infantil > Meses del bebé > 12 meses > Elementos indispensables en el cumpleaños del bebé

    Elementos indispensables en el cumpleaños del bebé

    Aunque tu bebé recordará esta fiesta solo por fotos, tú buscarás que sea perfecta. La razón es muy importante: es el primer año de tu bebé. La presentación en la familia de este nuevo y esperanzador miembro

    Aunque tu bebé recordará esta fiesta solo por fotos, tú buscarás que sea perfecta. La razón es muy importante: es el primer año de tu bebé. La presentación en la familia de este nuevo y esperanzador miembro.

    Juegos inflables

    Juegos inflables

    En su primera fiesta no debe faltar:

    • La piñata: Es el elemento de alegría y deseo de los niños. La piñata debe ser graciosa y grande, así los pequeños invitados podrán disfrutar de los juguetes que se desprendan de su base.
    • Los juegos inflables: Para que el ambiente de la fiesta sea alegre, emplea juegos inflables como laberintos, camas saltarinas, trencitos, piscinas de pelotas, simulando un miniparque de diversiones en el jardín de tu casa para los futuros amiguitos de tu pequeño.
    • Filmaciones y fotos: Infaltable componente de la primera fiesta de tu bebé. Contrata a un profesional para que guardes en el álbum de los recuerdos hasta los mínimos detalles de la fiesta.
    • Actividades recreacionales: Otra forma de entretener a los pequeños es a través de talleres recreacionales como los de gastronomía: quién decora más bonito la galleta, o las actividades de “caritas pintadas”, contratando a un profesional para que dibuje es  sus rostros  figuras,  o los temas que ellos quieran.

    Más sobre decoración infantil para bebés y niños aquí.

    Categorías: 12 meses y Celebraciones. Etiquetas: cumpleaños bebé y primer cumpleaños.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?