Cuidado Infantil > Meses del bebé > 4 meses > El sueño del bebé de 4 meses

El sueño del bebé de 4 meses

En esta etapa, es muy importante que le establezcas una rutina para el sueño del bebé de 4 meses. Debes tratar de asegurarte de que la hora de acostarse y las siestas ocurran a la misma hora y de la misma forma todos los días.

bebé de 4 meses

El sueño del bebé de 4 meses

En esta etapa, es muy importante que le establezcas una rutina para dormir a tu bebé de 4 meses. Debes tratar de asegurarte de que la hora de acostarse y las siestas ocurran a la misma hora y de la misma forma todos los días.

Tu bebé dormirá entre 9 y 11 horas por la noche y tendrá dos siestas diarias, de dos o tres horas cada uno. Tu pequeño ya se está dando cuenta de que la noche es para dormir y que le es posible quedarse dormido por su cuenta.

Sí tu bebé ya puede rodar es probable que se mueva alrededor de la cuna y a menudo termine destapándose mientras duerme; por eso considera ponerle una pijama, para que cuando se despierte y se destape no tenga mucho frio.

Tu pequeño ya está listo para que le establezcas un régimen para sus siestas y para la hora de ir a dormir. No dejes pasar la oportunidad y desde esta edad crea patrones de sueño del bebé.

Categorías: 4 meses y Sueño del bebé. Etiquetas: 4 meses, bebé, Comportamiento, desarrollo, Salud, y sueño del bebé.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?