• Cuidado Infantil | Ocio con niños | Deportes | El salón psicomotriz infantil

    El salón psicomotriz infantil

    El salón psicomotriz debe estar condicionados con los implementos necesarios para que tu niño pueda desarrollar al máximo su creatividad y su habilidad motriz. Al inscribirlo en un taller de práctica psicomotriz cerciórese que esté todo en orden.

    El salón psicomotriz debe estar condicionado con los implementos necesarios para que tu niño pueda desarrollar al máximo  su creatividad y su  habilidad motriz. Al inscribirlo en un taller  cerciórate  que esté  todo en orden.

    El salón psicomotriz

    El salón psicomotriz

    Un buen salón psicomotriz infantil debe poseer espejos amplios para que los niños aprecien sus movimientos, bancos acolchonados con espaldare, plataforma a modo de escalera colocada a una altura determinada, quitamiedos y diversas formas de colchonetas.

    Y para  la formación del espacio simbólico, el salón debe  tener como implementos   telas, muñecos, bloques de goma, aros, palos, cuerdas, toboganes, plataformas para saltos.

    Pero, si tu pequeño quiere realizar actividades más reposadas,  el salón debe  también contar  plastilina, pinturas, lápices de colores, rotuladores, pizarra y tizas para poder dibujar, construir  o modelar juegos.

    Categorías: Deportes. Etiquetas: deporte, infantil, Ocio con niños, y psicomotricidad.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

      Patrocinadores

      ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?