Cuidado Infantil > Educación > Comportamiento > El dibujo entre los 5 y 6 años

El dibujo entre los 5 y 6 años

Cuando el niño cumpla los 5 años sus dibujos mostrarán a una persona completa, será más fácil hacer los ojos  y la boca, pero encontrará cierta dificultad al intentar hacer las orejas o la nariz. Los dibujos adquieren mayor definición durante esta etapa, tu pequeño utiliza su imaginación para representar cuanta figura se le ocurra […]

Cuando el niño cumpla los 5 años sus dibujos mostrarán a una persona completa, será más fácil hacer los ojos  y la boca, pero encontrará cierta dificultad al intentar hacer las orejas o la nariz.

Dibujo creativo a los 5 años

Dibujo creativo a los 5 años

Los dibujos adquieren mayor definición durante esta etapa, tu pequeño utiliza su imaginación para representar cuanta figura se le ocurra con detalles y accesorios que denotan su habilidad.

 

Los niños diferencian a sus padres de sus hermanos, saben quien es más alto o mas delgado,  y además agregan características a cada persona. Tal vez a su mamá la dibujen con una gran sonrisa, mientras su hermano mayor sea asociado con la lectura con un libro en la mano.

A los 6 años aparecen los detalles, el pequeño artista se vuelve más minucioso en sus creaciones. Las manos tienen 5 dedos, las orejas adquieren forma y puede dibujar personas sentadas o en movimiento, paisajes, ríos, etc.

Categorías: Comportamiento. Etiquetas: 6 años, dibujo, niños, y niños 5 años.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?