• Cuidado Infantil | Educación | Comportamiento | El dibujo entre los 5 y 6 años

    El dibujo entre los 5 y 6 años

    Cuando el niño cumpla los 5 años sus dibujos mostrarán a una persona completa, será más fácil hacer los ojos  y la boca, pero encontrará cierta dificultad al intentar hacer las orejas o la nariz. Los dibujos adquieren mayor definición durante esta etapa, tu pequeño utiliza su imaginación para representar cuanta figura se le ocurra […]

    Cuando el niño cumpla los 5 años sus dibujos mostrarán a una persona completa, será más fácil hacer los ojos  y la boca, pero encontrará cierta dificultad al intentar hacer las orejas o la nariz.

    Dibujo creativo a los 5 años

    Dibujo creativo a los 5 años

    Los dibujos adquieren mayor definición durante esta etapa, tu pequeño utiliza su imaginación para representar cuanta figura se le ocurra con detalles y accesorios que denotan su habilidad.

     

    Los niños diferencian a sus padres de sus hermanos, saben quien es más alto o mas delgado,  y además agregan características a cada persona. Tal vez a su mamá la dibujen con una gran sonrisa, mientras su hermano mayor sea asociado con la lectura con un libro en la mano.

    A los 6 años aparecen los detalles, el pequeño artista se vuelve más minucioso en sus creaciones. Las manos tienen 5 dedos, las orejas adquieren forma y puede dibujar personas sentadas o en movimiento, paisajes, ríos, etc.

    Categorías: Comportamiento. Etiquetas: 6 años, dibujo, niños, y niños 5 años.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

      Patrocinadores

      ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?