• Cuidado Infantil > Ocio con niños > Celebraciones > Decora tu casa con vinilos navideños

    Decora tu casa con vinilos navideños

    Ideal para decorar ambientes pequeños o resaltar aquellos donde el espíritu navideño aún no se percibe. Los vinilos navideños pueden ser parte de tu sala, las escaleras (si las tuvieras) o en las habitaciones de tus niños.

    Ideal para decorar ambientes pequeños o resaltar aquellos donde el espíritu navideño aún no se percibe. Los vinilos infantiles navideños pueden ser parte de tu sala, las escaleras (si las tuvieras) o en las habitaciones de tus niños.

    Puedes escoger diferentes modelos de acuerdo a tus gustos, el color verde o los rojos muy propios de la navidad suelen verse preciosos al lado de diseños creativos alusivos a esta celebración.

    Primera fila

    Te mostramos unos vistosos modelos que lucirán muy lindos en tu sala de estar, el primero nos muestra tonos diferentes con un diseño navideño original, mientras en los últimos 2 son de  estilos convencionales.

    Segunda fila

    Y si piensas en las habitaciones u otros ambientes quizá el árbol adhesivo de moo  (Imagen 1 de la derecha) sea de tu gusto; ármalo como desees, cada círculo es independiente y también suelen colocarle de forma horizontal.También tienes otros modelos.

    Aprende más consejos sobre decoración infantil.

    Categorías: Celebraciones, Navidad, y Ocio con niños. Etiquetas: decoración, Navidad, y vinilos navideños. Global Taxonomy: Navidad.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?