• Cuidado Infantil > Dudas > Dudas alimentación > ¿Cómo consigo que mi niño desayune?

    ¿Cómo consigo que mi niño desayune?

    Debido a que el organismo ha estado varias horas sin recibir ninguna dosis energética, necesita recibir un buen desayuno con los mejores nutrientes; por eso no puedes permitir que tu niño salga de casa sin desayunar (para asistir al kínder o a la escuela), ya que estarías poniendo en peligro su salud.

    Niño tomando desayuno

    Niño tomando desayuno

    Debido a que el organismo ha estado varias horas sin recibir ninguna dosis energética, necesita recibir un buen desayuno con los mejores nutrientes; por eso no puedes permitir que tu niño salga de casa sin desayunar (para asistir a la guardería o a la escuela), ya que estarías poniendo en peligro su salud.

    La mayoría de los niños no tienen apetito durante las primeras horas del día y por llegar rápido a su centro de estudios, lo más probable es que no desayunen lo suficiente. Aquí te damos algunos consejitos para que tu niño pueda tomar un Buen desayuno.

    Es importante que tu niño disponga de tiempo para poder desayunar cómoda y plácidamente; por eso trata de levantarlo media hora antes de lo acostumbrado, para que le des tiempo de disfrutar de su desayuno.

    Si tu niño se pone caprichoso para desayunar, puedes darle algo que a él realmente le guste, pero que esté adecuado con la hora del desayuno; así harás su desayuno más agradable.

    Recuerda que está en tus manos hacer atractivo el desayuno de tu niño, y para eso debes realizar combinaciones que resulten apetecibles para tu niño, solo así podrás garantizar su adecuado desarrollo y le energía necesaria para comenzar el día.

    En Mamitienda encontrarás cereales y otros productos para el desayuno.

    Categorías: Alimentación y Dudas alimentación. Etiquetas: Alimentación, desayunar, niño, Nutrición, y nutrientes.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?