• Cuidado Infantil > Cuidados > Accesorios para el bebé > Champú para eliminar los piojos

    Champú para eliminar los piojos

    Los piojos no discriminan sexo ni edad. Se transmiten por el contacto directo de cabello a cabello.

    fotos piojos

    Un buen champú anti piojos es esencial para luchar contra ellos

    El tiempo de vida de los piojos es  de 33 días, pero las hembras durante su edad adulta suelen poner entre 150 huevos, volviéndose  muy resistentes a los tratamientos.

    Sin embargo, los especialistas en higiene del cabello han  puesto en el mercado champús anti piojos y liendres. Lávale bien y déjale reposar el champú para piojos  30 minutos tratando que el agua no le llegue a los ojos, para evitar que los irrite. A continuación, también puedes añadirle un acondicionador capilar anti piojos.

    Pasado ese tiempo, ponle una toalla blanca o de color claro sobre el hombro, coge un peine antiliendres y empieza a peinarle hacia abajo, tratando que estos molestos insectos caigan solo en la toallita. Repite esta acción las veces que creas conveniente, evitando raspar su cuero cabelludo.

    Una buena marca es el Filvit Filvit Kit, en loción y en crema espumosa,  que mata a estos insectos y a la vez previene otro contagio  por la presencia de su componente permetrina.

    Encuentra en Mamitienda otros productos anti piojos.

    Consulta nuestro decálogo contra los piojos para saber más acerca de ellos.

    Categorías: Accesorios para el bebé, Piojos y liendres, y Productos para el baño del bebé. Etiquetas: champú para bebés, Piojos y liendres, Productos para bañar a bebés, y salud infantil.

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?