• Cuidado Infantil | Meses del bebé | 7 meses | Alimentación del bebé de 7 meses

    Alimentación del bebé de 7 meses

    Cuando el bebé cumple 7 meses, llega el momento de introducir las carnes en su dieta. Éstas le aportarán proteínas, vitaminas y minerales como el hierro.

    Cuando el bebé cumple 7 meses, llega el momento de introducir las carnes en su dieta. Éstas le aportarán proteínas, vitaminas y minerales como el hierro.


    alimentación del bebéLa alimentación del bebé de 7 meses sigue incluyendo en gran medida la leche, aunque complementada con otros alimentos. Alrededor de los 6 meses, habrás introducido las primeras frutas y verduras; ahora ha llegado el momento de empezar con la carne.

    La primera carne que debes darle al bebé es el pollo, pues es un alimento de fácil digestión. Prepáralo hervido, sin piel ni grasa, y mézclalo en la papilla de verduras. No olvides que tu bebé nunca ha probado la carne y que tienes que dejarle tiempo para que se acostumbre al nuevo sabor y textura. Una vez que el bebé acepte el pollo, puedes comenzar a introducir también algo de ternera.

    Hasta los 12 meses, evita darle al niño vísceras así como carnes más grasas, como el cerdo o el cordero. Tampoco le des jamón serrano hasta que tenga al menos un año, y espera a que cumpla dos o tres años para dejarle comer embutidos.

    Categorías: 7 mesesy Alimentación. Etiquetas: 7 meses, Alimentación, y carne.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

      Patrocinadores

      ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?