• Cuidado Infantil > Ocio con niños > Celebraciones > Adornos caseros para el árbol de navidad

    Adornos caseros para el árbol de navidad

    El árbol navideño, es en algunos hogares el decorado que mas llama la atención. A continuación te mostramos formas sencillas de adornarlo, sin gastar demasiado dinero.

    El árbol navideño, es en algunos hogares el decorado que mas llama la atención. A continuación te mostramos formas sencillas de adornarlo, sin gastar demasiado dinero.

    Copas de los huevos

    Copas de los huevos

    Diseña unas peculiares campanas navideñas usando las copas de una caja de huevos. Solo necesitas envolverlas en papel alban, colocarle un hilo en la parte superior (según la forma de una campana) con ayuda de una aguja; y luego colgarla en el arbolito.

    Las estrellitas navideñas son lindas para decorar el árbol o solo para colocarla en la punta. Dibújalas en papel cartón y luego píntala de color dorado; echa cola en el contorno antes de esparcir la purpurina (plata o dorada). Solo necesitas dejarla secar y retirar la purpurina sobrante mientras la agitas. Finalmente hazle un agujero en sus extremos.

    Los muñecos navideños se estilan mucho. Necesitas cartón blanco, pinturas y algodón. Forma el contorno de la figura sobre el cartón (incluyendo su sombrero), luego pinta de negro este accesorio y esparce pegamento sobre el cuerpo del muñeco (por ambos lados), finalmente pégale el algodón y créale un agujero para colgarlo.

    Recuerda usar lazos en los colores característicos (rojo, dorado y plateado) según tu decoración colócalos en las ramas de tu arbolito. Además si gustas de las piñas decorativas, búscalas en una zona donde puedas recogerlas, píntalas con aerosol y listo, estarán listas para decorar tu árbol.

    ¿Quieres saber más sobre decoración infantil? Aquí tienes un especial.

    Categorías: Celebraciones, Navidad, y Ocio con niños. Etiquetas: adornos, decoración, y Navidad. Global Taxonomy: Navidad.

    Comentarios

    Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

    También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

    Cargando Cargando comentarios ...

    Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?