Cuidado Infantil > Ocio con niños > Juegos > ¡Salta la soga!

¡Salta la soga!

Entretenido y beneficiosos para el desarrollo corporal de tu pequeño. Saltar la soga es un juego tradicional en el mundo.

Entretenido y beneficiosos para el desarrollo corporal de tu pequeño. Saltar la soga es un juego tradicional y universal. Practicarla no solo mantendrá entretenido a tu pequeño, sino que contribuirá a perfeccionar la coordinación motriz y el ritmo  de sus movimientos.

saltar-soga

Lleva a tu pequeño a un parque  o al jardín de la casa  para que salte hasta muy alto. Así su cuerpito soltará sus movimientos  y  lo formarás con  la idea del deporte al aire libre, estimulando así las practicas de otros deportes más elaborados y  el dinamismo en sus  actividades  futuras.

Las reglas de juego tiene  variantes. Puede ser individual, donde el  que realice mayor número de saltos gana. O el juego grupal, que requiere de mucha coordinación para  no perder.

No requiere de mayor inversión. Una soga y  la energía al máximo  serán suficientes para iniciar el juego.

Categorías: Juegos. Etiquetas: aprendizaje, diversión, juegos, juegos infantiles, juegos tradicionales, Ocio con niños, saltar soga, y soga.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?